"Un cuerpo bello"


La fotógrafa Jade Beall hizo un proyecto llamado "A Beautiful Body Project" [Un cuerpo bello] donde enseña a madres con sus cuerpos durante el embarazo y después. 

Cuando Jade publicó en línea una serie de autorretratos semi-desnuda con su cuerpo post-parto se dio cuenta que había tocado un tema sensible. Pero cientos de madres le escribieron con la esperanza que igual les tomaran fotos a ellas "tal y como son" durante y después del embarazo. Beall que es madre también, se sintió tan conmovida por las reacciones que accedió y tomo fotos a mas de 50 mamás. 

Las mamás aparecerán en un libro donde hablan de sus historias de como empezaron a dudarse a si mismas con sus nuevos cuerpos hasta sentirse orgullosas de sus cuerpos. 

Las fotos están maravillosas, al momento de crear una vida creo que nos volvemos a un mas bellas. Este proyecto muestra a mamás que no tienen millones de dólares para contratar a un entrenador para tener cuerpos de modelos de Victoria Secret, pero aun así con sus cuerpos "imperfectos" (como muchos dirían) siguen estando bellas. 


-D






Para el articulo original y slide show de las fotos por favor haga click aquí.

Para la pagina principal del proyecto y ver mas fotos haga click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario