Hace un año que supimos de ti...

Amor, el pasado 18 de junio de 2012, hace exactamente un año recibimos la más grande sorpresa de la vida, !TÚ!

Era un lunes y yo pensaba sorprender a todo mundo porque ese viernes me había cortado el pelo muy cortito por primera vez en la vida. Pensaba llegar a la oficina y decir SURPRISE!!!... Pero creo que la noticia de tu llegada superó a la otra por muchísimo ...

Un día antes de saber la noticia


Tu papi y yo hicimos la prueba casera de embarazo, poco después confirmaríamos la noticia en el doctor. Nuestra primera reacción fue quedarnos sin palabras, sonriendo pero sin poder creerlo todavía. "Vamos a tener un bebé, ¿puedes creerlo?" ... Solo había sonrisas e imaginarnos mil cosas... "Si es niña se va a llamar Ada Paula" .. sonrisas... "¿Y si es niño?"... "!Pues Isauro!"...

Inmediatamente le avisé a mi hermana María José, fue la primera en saberlo. Después les dijimos a Emma y Lissana. En un principio solo compartimos la noticia con nuestros amigos más cercanos.

En realidad la primera persona que supo que yo estaba embarazada no fuimos nosotros, fue Elenita, la señora que limpiaba la oficina en donde yo trabajaba. Yo no tuve ninguna señal clara de embarazo como nauseas o vómitos. Solo me sentía muy muy agotada todo el tiempo pero supuse que era por la campaña en la que estaba trabajando, a menos de un mes de las elecciones ya casi ni dormía y andaba muy activa todo el tiempo. Elenita me dijo "¿Estás embarazada?" a lo cual solo me reí y le pregunté por qué y me dijo que se me notaba en la cara. Semanas después, el 18 de junio que recibí la noticia me sorprendí mucho de lo sabia que era esa mujer para poder darse cuenta solo por mi cara.

Hace un año comenzó mi viaje en esto que es la maternidad, que poco a poco me fue transformando como persona y como mujer. Te doy las gracias por todo lo que me has enseñado y me enseñas a diario. No podría pedirle más a la vida que el bebote hermoso y gordito que me ha dado.

Te amo y te dedico esta canción:http://www.youtube.com/watch?v=bVVvpW_5vgw - Do you want to know a secret?


Con amor Pau, tu mami.

Fuiste la más linda sorpresa

1 comentarios:

  1. awwwwwwwww es bellísimo enterarse de que estamos embarazadas, sentimientos encontrados <3

    ResponderEliminar