Dee y el hombre de su vida

El dia del padre es este domingo y que mejor regalo recibió mi chiquita y su papá que estar juntos. Como algunos saben, Carlos no vive de tiempo completo con nosotras ya que trabaja en las costas de Oaxaca salvando tortugas marinas :), pero como buen papá no pierde la oportunidad de venir a vernos para pasar tiempo con sus mujercitas.

Esta vez llego para celebrar su primer día del padre con su pequeña, pero amorosa, familia.

No puedo pedir mejor papá y esposito que el, les presumo que no nomas nos hace de desayunar, comer y cenar, pero hoy se quedo cuidándola y doblando la ropita de Dee mientras yo me iba a trabajar. La cuida, juega con ella, le canta, le platica, la cambia de pañal, le lava sus biberones, le lava su ropita y cuida de mi también. Nos consiente eternamente y nos enamoramos de el cada día mas.

No se si sea necesario un papá en la vida de una bebita ya que yo creo que muchas mamás solteras hacen un estupendo trabajo cubriendo ese rol, pero para mi chiquita su papá lo es todo y me llena de alegría verla en sus brazos y ver la conexión única que existe entre ellos.

Yo se que Carlos le inculcará valores y principios que la harán una gran mujer y le dará una vida lo mas natural y bella posible, y se que con el, el amor nunca le faltara.

Feliz dia del padre amorcito, te amamos,

Tus mujercitas,

Tu "mia" y little Dee.

Amor a primera vista - Febrero 24, 2013


Esta mañana


La primera noche, le pedi que no se durmiera y que la cuidara, y con todo el cansancio del mundo la cuido y no se durmio. Mi heroe.


Domingo familiar en balboa park. Se ven con ojos de amor.


Se aman


Ella es feliz con su papi.


Le gusta llevarla cerca de su corazón.


twins.





1 comentarios:

  1. Felicidades por su boda!! y por su hermosa familia :) Son unos bellos

    ResponderEliminar