¿QUIÉNES SOMOS? "COCO"



Nombre: Coco
Edad: 31 años

Ocupación: Soy diseñadora grafica, mamá y esposa

¿Qué te gusta? hobbies/intereses:
Soy una persona totalmente visual, muy soñadora. Siento pasión por el arte, disfruto cocinar, leer y convivir con mi familia y amigos, colecciono imágenes, recetas, telas y proyectos creativos. Amo la playa, mis perros y a mi pequeña familia.
Mamá de: Mateo alias el duendecito
Edad: 3 meses

Lo que mas me gusta de ser mamá:
El estar más enamorada que nunca, la conexión que existe entre mi bebe y yo, las tonterías que hago para hacerlo reír y que tengo el poder y todo el futuro por delante para educar a lo que espero sea un buen hombre.

¿Porqué decidiste practicar la crianza natural?
Realmente es seguir mi instinto como mujer y mama, hay mil libros, todo mundo tiene su opinión al respecto, pero solo yo voy a conocer a mi hijo como individuo (en esta etapa formativa) y tratare de estar alerta para criarlo y no malcriarlo de hacerlo sentir querido, seguro y respetado, porque creo que no hay reglas, solo sentido común y amor.

Razón por la que quieres escribir y compartir tus dudas y experiencias como mamá en el blog:
Creo que esta sociedad se ha dejado llevar tanto por el dinero, lo material, por sacarle provecho a los demás y el abuso de poder. Que con el tiempo inconscientemente nos ha llegado a afectar la manera en la que vivimos, parimos, educamos y mil cosas mas.
En este espacio espero encontrarme con mas papás que como yo buscan sensibilizarse, compartir experiencias y dudas porque queremos un mejor futuro para nuestros hijos.


0 comentarios:

Publicar un comentario