Licia Ronzulli, mamá trabajadora.


"Fue materno, no político"

Licia Ronzulli, Miembro el Parlamento Europeo, es famosa por llevar a su hija a su trabajo.  "No fue un acto político, fue totalmente maternal," dice Ronzulli, "Yo quería pasar el mayor tiempo posible con mi hija y recordar a la gente que hay mujeres que no tienen la oportunidad de llevar a sus hijos al trabajo, y que debemos hacer algo para discutir esto”.

Esto fue en el 2010, y hasta ahorita Ronzulli sigue llevando a su hija a audiencias y juntas del Parlamento. No la lleva a diario, pero cuando la situación se presta, no pierde la oportunidad de llevarla. Y ella no es la única que ha hecho esto en el Parlamento Europeo, la alemana Hiltrud Breyer amamanto regularmente durante las juntas del comité del medio ambiente y la danesa Hanne Dahl también llevo a su hijo a juntas del parlamento.

La fotografía de Ronzulli con su bebe en su rebozo dio vuelta al mundo y empezó la conversación de lo difícil que es para muchas mamás regresar a trabajar y no tener con quien dejar a sus hijos o tener que dejar a sus bebes con niñeras o guarderías todos los días.

Si tienes alguna historia de una vez que llevaste a tu hijo/hija a tu trabajo nos encantaría leerla.

Para leer el articulo completo haz click aquí. [Nota: El articulo esta en Ingles]

0 comentarios:

Publicar un comentario