Licia Ronzulli, mamá trabajadora.
"Fue materno, no político"
Licia Ronzulli, Miembro el Parlamento Europeo, es famosa por llevar a su hija a su trabajo. "No fue un acto político, fue totalmente maternal," dice Ronzulli, "Yo quería pasar el mayor tiempo posible con mi hija y recordar a la gente que hay mujeres que no tienen la oportunidad de llevar a sus hijos al trabajo, y que debemos hacer algo para discutir esto”.
Esto fue en el 2010, y hasta ahorita Ronzulli sigue llevando a su hija a audiencias y juntas del Parlamento. No la lleva a diario, pero cuando la situación se presta, no pierde la oportunidad de llevarla. Y ella no es la única que ha hecho esto en el Parlamento Europeo, la alemana Hiltrud Breyer amamanto regularmente durante las juntas del comité del medio ambiente y la danesa Hanne Dahl también llevo a su hijo a juntas del parlamento.
La fotografía de Ronzulli con su bebe en su rebozo dio vuelta al mundo y empezó la conversación de lo difícil que es para muchas mamás regresar a trabajar y no tener con quien dejar a sus hijos o tener que dejar a sus bebes con niñeras o guarderías todos los días.
Si tienes alguna historia de una vez que llevaste a tu hijo/hija a tu trabajo nos encantaría leerla.
Para leer el articulo completo haz click aquí. [Nota: El articulo esta en Ingles]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario