Concurso: Paternidad Consciente


Si eres un papá alternativo, conoces o vives con un papá alternativo, te invitamos a participar en este concurso.
Concurso: Soy un Papá Alternativo

Los requisitos para participar en el concurso son:

1. Mándanos una foto a nuestro correo crianza.alternativa@gmail.com, donde aparezcas (o aparezca el papá) haciendo una actividad con tu hijo o hija la cual comúnmente estaría asignada a la mamá o la cual te indentifica como un papá alternativo e involucrado. Ejemplos: porteo, cuidando a su hijo/hija, colecho, ayudándolo (a) con la tarea, llevándolo (a) al mercado, jugando, peinándolo (a), etc.

2. Escríbenos un párrafo donde expliques porque eres papá alternativo. OJO: No tienes que explicar la foto, tienes que explicar por qué en general eres o es un papá alternativo.

3. Solo puedes participar si: a) eres el papá o figura paterna, b) eres la novia/esposa/o mamá de sus hijos. Si deseas participar y no estas seguro (a) de cumplir con estos requisitos por favor escríbenos a nuestro correo.

4. Ser seguidor(a) de nuestra página de Facebook.

Las fotos se seleccionarán y se compartirán en un álbum.

Requisitos para ganar:

1. La foto será etiqueteada con el nombre del participante y él o ella la compartirá.
2. Los participantes tendrán que pedirles a sus familiares y amigos de Facebook que hagan "LIKE" a la página de Crianza Alternativa y a la foto.
3. ¡La foto con mas “ME GUSTA” o “LIKES” ganará!

Las fotos deben ser enviadas antes del 22 de junio . Del 22 al 30 de junio tendrán tiempo para recibir “Me Gustas” o “Likes” de las fotos.

El ganador o ganadora será anunciado el 1 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario