Cerca de mi corazón, todo es mejor.


Hace rato comparti en Facebook un hermoso video que demuestra que el amor, calor y la intuición de la mamá es lo mejor para su bebé,

El video redacta la historia de una pareja que tuvo dos bebés prematuros y que el niño nació muerto. Los doctores lo dieron por muerto pero la mamá pidió abrazar a su bebé Jamie antes de que se lo llevaran. Ella lo abrazo por 2 horas y lo tuvo pegado a su piel cuando repente paso lo inesperado, su hijo dio una respiración. Para ver el video haga click aqui. 

Ver este video solo me confirmo que no hay mejor lugar para un bebé que los brazos de sus padres. La semana pasada mi niña se enfermo del estomago y vomito muy feo mientras yo no estaba en la casa, y cuando llegue la encontré muy triste. En cuanto la vi la tome en mi brazos la meti en mi rebozo y nos pusimos a ver un poco de caricaturas mientras ella estaba cerquita de mi en el rebozo, calienta y querida. Después de unas horas, parecía que todo estaba bien, ya no la veía tan enferma como cuando llegue. La veía calmada y eso me calmaba a mi. Unas horas después era un niña feliz, sonriendo y jugando de nuevo.

Al día siguiente igual como que otra vez le empezó a doler el estomago queriendo vomitar, mientras iba yo manejando, asi que nos bajamos al súper mercado, la meti en mi rebozo y caminamos juntas. ¡En unos minutos ya andaba sonriendo! Me gusta pensar que ese tiempo conmigo, cerquita de mi, la ayudo a recuperarse poco a poco.

Mamás, jamas duden que su amor y sus abrazos no puedan hacer milagros, y jamas duden de su intuición.


Con amor,

Diane




0 comentarios:

Publicar un comentario